La prestigiosa marca internacional HEAD realizará una importante acción solidaria durante el próximo Estrella Damm Masters Finals cuyo beneficiario será ASPADO. Nuestra Asociación recibirá 10 euros cada vez que se realice un smash que regrese al propio campo del jugador. Dicha acción, denominada #SmashSolidarioHEAD, se llevará a cabo en todos los partidos del torneo que se celebrará del 17 al 21 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA.
“Queremos contribuir a que el gran final de temporada sea una gran fiesta del pádel para todos, incluidos aquellos que disfrutan con este deporte a pesar de las difíciles circunstancias que les rodean” explica Ricardo Fernández, Responsable de deportes de raqueta de HEAD España.
“Esa es la razón por la que hemos apostado por esta acción de la que además estarán bien al tanto los jugadores, favoreciendo con ello tanto un mayor espectáculo en la pista como una causa solidaria fuera de ella”, aclaró Fernández.
Por su parte, Kiki de la Rocha, presidenta de ASPADO agradeció enormemente “esta iniciativa que ha tenido esta prestigiosa marca. No tenemos más que palabras de agradecimiento para HEAD por esta acción #SmashSolidarioHEAD que beneficiará a los alumnos de todas nuestras escuelas”.
Cómo se realizará la acción?
Cada vez que uno de los jugadores o jugadoras que disputan este Estrella Damm Masters Finals del World Pádel Tour realicen un smash que regrese a su campo, el videomarcador del partido y los leds que rodean la pista notificarán la consecución de un #SmashSolidarioHEAD. Además se animará al público a que comparta la noticia en redes sociales con el fin de que cada vez mayor número de personas conozcan ASPADO y su labor.
La cifra final que donará HEAD en concepto de material a ASPADO no se sabrá hasta la finalización del último de los partidos, aunque los embajadores HEAD Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez estiman que ésta podría estar entorno a los 3000 euros teniendo en cuenta que se disputarán 20 partidos y en cada uno de ellos se pueden esperar entorno a los 15 smash.
Gracias nuevamente a HEAD por esta gran iniciativa y ahora solo nos queda esperar que los jugadores se luzcan, como lo hacen habitualmente en cada torneo.