Este pasado fin de semana se llevó a cabo el XVIII Curso de Monitor de Pádel Adaptado organizado por ASPADO y doce nuevos monitores ya tienen su certificado avalado por la Federación International de Pádel (FIP).
El curso, que es organizado conjuntamente con la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes, contando con la colaboración de la Fundación También, se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Valdebernardo.
Desde la puesta en marcha de estos cursos, más de 450 personas han obtenido este título de especialización en pádel adaptado a través de la Asociación, siendo el único certificado que se otorga con la aprobación de la FIP.
Los nuevos monitores realizaron las pruebas en pista con los propios alumnos de ASPADO de diferentes escuelas.
La presidenta de ASPADO, Kiki de la Rocha, destacó los avances que se han dado en la materia en todos estos años en una modalidad que ha despertado interés en otros países europeos. De hecho, uno de los nuevos doce monitores es de nacionalidad italiana.
Aquellos que estén interesado en el curso pueden leer las bases y la normativa en el apartado curso de nuestra página web www.padeladaptado.com y estar atentos al nuevo llamado para inscribirse con antelación.