Llega una nueva edición del Torneo Internacional ASPADO en la modalidad de pie. La prueba se celebrará los días 10 y 11 de mayo en las pistas del club Madrid Central Padel y cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional de Pádel (FIP)

Cada vez son más los jugadores participantes en este tradicional torneo de la Asociación y el objetivo este año es superar los 150 participantes que nos acompañaron de distintos puntos de Europa y otros países europeos.

Como ya es tradicional, la competición se desarrolla en distintas etapas, de acuerdo a las categorías y aptitudes deportivas: categorías infantiles en habilidades deportivas y adaptado bajo; habilidades deportivas, adaptado bajo y adaptado alto.

Pero no todo es pádel y al igual que el pasado año la gran fin de fiesta será el sábado11 de mayo en Bianco Café (Madrid) con música pop y rock de todas las épocas.

Este torneo no sería posible sin la colaboración de instituciones y empresas que un año más apoyando a nuestra Asociación: Madrid Distrito Vicalvaro, Madrid Salud, Club Madrid Central Padel, Obra Social La Caixa, Monte Carlo International Sports, Bullpadel y Bianco Café.

es_ESEspañol
×

ASPADO

×
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.