“Todo era una sorpresa, un “regalo para el príncipe”… no me lo podía creer pero la experiencia ha sido maravillosa y un reconocimiento para el trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años en la Asociación”, dijo una emocionada Kiki de la Rocha tras finalizar la exhibición de los jugadores de silla de ruedas en Dubai Padel Master.
Invitados especialmente por la Asociación de Pádel de los Emiratos Árabes Unidos (UAEPA), cuatro de los mejores jugadores en la modalidad de silla de ruedas participaron en representación de ASPADO en la gran ceremonia de cierre del Dubai Padel Master del circuito World Padel Tour.
Oscar Agea, Edorta de Anta, Ruben Castilla Miguel y Víctor Carretón deleitaron a los espectadores presentes en el hermoso pabellón NAS Sports Complex donde se disputó el torneo.
Sin lugar a dudas esta acción “es un paso gigante para nuestra Asociación, el reconocimiento al trabajo que hacemos desde hace más de una década y los jugadores han estado a la altura del acontecimiento y yo muy emocionada desde el palco junto a las autoridades. Una sensación indescriptible que nos da más fuerzas para seguir trabajando con nuestros chicos en cada una de las escuelas”, destacó De la Rocha.
Desde ASPADO queremos agradecer a toda la organización por la atención recibida durante la semana y especialmente a las autoridades de la UAEPA, Sheik Saeed Al Maktoum (presidente de la UAEPA) , Khalifa Khoori (Presidente del Comité Organizador) y Mohammed Al Mutaiwei (Director del Torneo y Vice-Presidente de la UAEPA).