Encabezada por su presidenta, María de la Rocha, una delegación de ASPADO estuvo presente en el Estrella Damm Valencia Master, segundo torneo de la temporada del circuito profesional de pádel World Padel Tour, del cual ASPADO vuelve a ser la causa social por cuarto año consecutivo.

1
Cuatro de los mejores jugadores en la modalidad de silla de ruedas, David Gil Antón, Alejandro López Trapero, Rubén Mullor Reig y Francisco Lucas Lozoya, realizaron una exhibición en la pista central de Feria Valencia, en el descanso entre las dos semifinales masculinas.
La Asociación continuará realizando este tipo de actividades con sus alumnos y jugadores en las distintas modalidades. La próxima cita será en Madrid, durante la celebración del Open de Las Rozas, del 22 al 29 de mayo.

2

es_ESEspañol
×

ASPADO

×
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.