La delegación de ASPADO en Andalucía celebró el pasado fin una nueva jornada de puertas abiertas en las pistas de pádel cubiertas del club +Qpádel, en el polígono industrial Fadricas de la localidad de San Fernando (Cádiz).

Una veintena de chicos con discapacidad física e intelectual participaron de esta actividad, demostrando una vez más que el pádel es un deporte que no tiene limitaciones en su práctica, que el pádel es… Para Todos!!!.

Manolo Bueno (Coordinador de las escuelas de Aspado en Andalucía) y Jose Francisco Martin Prius, monitores especializados en pádel adaptado, se encargaron de dirigir a los partidos entre los asistentes.

image

El evento estuvo respaldado por las autoridades locales, contando con la presencia de la delegada de Educación y Asuntos Sociales, María José Moreno Subirana, Raúl López de Palacio (Upace) y Begoña de la Rocha, delegada de ASPADO en Andalucía.

La delegación andaluza cuenta actualmente cuenta con escuelas para personas con discapacidad física (modalidad de pie y modalidad de silla de ruedas) y discapacidad intelectual en San Fernando (Complejo Deportivo Bahía Sur) y en el Puerto de Santa María (pistas de pádel Complejo Deportivo Manuel Delgado Almisas AFANAS).

image[4]

Begoña de la Rocha agradeció la colaboración e implicación del Ayuntamiento de San Fernando, Upace y patrocinadores como Padelmania y el club +Qpádel que cedió las pistas para dicho evento.

es_ESEspañol
×