Fue algo más que un simple torneo. El V torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas fue una fiesta de los amantes de este deporte, en un ambiente familiar, con un entorno incomparable y donde a nivel deportivo el éxito fue para Miguel Muñoz y Javier Hurtado que se llevaron el título en una gran final ante Patxi Fadrique y Edorta de Anta.
Los mejores jugadores de esta modalidad se dieron cita en este torneo que se llevó a cabo en las pistas municipales de Cubillos del Sil. Al mismo tiempo se organizó un torneo benéfico en el Padel Indoor de Ponferrada.
Y fue algo más que un torneo porque se desarrolló en un ambiente único, en el Bosque de los Sueños, en el Bierzo, donde deportistas y familiares disfrutaron de un fin de semana espectacular.
Hubo mucho más que pádel. Fiesta, piscina, competición en karts, un entorno único que fue posible gracias al apoyo de numerosas empresas y especialmente al de la Junta de Castilla León y el Ayuntamiento de Cubillos del Sil.
Muñoz-Hurtado campeones
La competición se extendió de viernes a domingo, con un altísimo nivel de los participantes.
En la gran final del domingo, Miguel Muñoz y Javier Hurtado vencieron a Patxi Fadrique y Edorta de Anta.
Fueron semifinalistas del torneo, Carlos Vizcaíno – José Manuel Serrano y Oscar Agea – Daniel González Peña. Mientras tanto se proclamaron campeones de consolación, Rubén de Diego e Iñaki Ramperez.
En resumen, un gran éxito en este torneo que contó con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Cubillos del Sil, Fundación Mapfre y Obra Social La Caixa. Y una mención especial para la empresa VARLION, que desde hace mucho tiempo brinda su apoyo a ASPADO y que para este torneo ha ofrecido una gran cantidad de regalos.
Gracias a todos los jugadores y familiares por su participación y les esperamos el próximo año.