El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este año, a través del Área de Discapacidad de la Concejalía de Juventud y Bienestar Social, Valdemoro se une “En Clave de Convención” a la celebración del V Aniversario de la firma y ratificación de España a La Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Del 29 de noviembre al 5 de diciembre se realizarán distintas actividades dentro de lo que llamamos la “Semana de la Discapacidad”.

¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!

Enlaces de interés:
http://www.valdemoro.es/documentos-de-interes
www.valdemoro.es

es_ESEspañol
×

ASPADO

×
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.