Faltan palabras para describir la gran fiesta vivida durante todo el fin de semana en el CDO Covaresa S XXI, durante la disputa de las fases finales del “I Torneo Benéfico Bankinter”. Una gran fiesta del deporte, donde más allá de resultados lo importante ha sido la SOLIDARIDAD, así con mayúsculas.

Ni el intenso frío que azotó Valladolid fue impedimento para que se desarrollara con gran éxito este primer torneo del año, donde durante 10 días desfilaron por las pistas más de 120 parejas.

Del torneo, que contó con el patrocinio de la prestigiosa entidad bancaria Bankinter y cuyos beneficios se destinaron a ASPADOCyL, la delegación de la Asociación Pádel Para Todos en Castilla y León, participaron jugadores en las categorías: 2ª, 3ª y 4ª masculina, 3ª y 4ª femenina.

Los campeones en la principal categoría masculina fueron Javier Martínez y Jorge Barriuso, mientras que en femenina se alzaron con el título Tania Revert y Marina Pinacho.

También hubo diversas actividades de los alumnos de ASPADO de las escuelas de Castilla y León, quienes demostraron sus habilidades junto a los monitores especializados.

Tras las finales se procedió a la entrega de trofeos y al sorteo de diversos regales de las empresas patrocinadoras.

Una vez más ha quedado demostrada la gran afición que existe por este deporte y la buena labor que se viene realizado en el pádel de Castilla y León, y desde la organización han agradecido a todos los participantes y principalmente a la gran cantidad de empresas e instituciones que han apoyado la realización de esta prueba.

es_ESEspañol
×