Todo surgió con un simple mensaje de texto entre la presidenta y los monitores de ASPADO a través del grupo de whatsapp y en menos de una semana estaba montada la jornada. Como en las grandes familias, sólo faltaba elegir la “casa de reunión” y allí estarían todos. Y el lugar escogido no pudo ser mejor, el moderno club Madrid Central Padel en Vicalvaro.

Así, el domingo 6 de noviembre, con la excusa de siempre… el Pádel, monitores, alumnos, familiares y amigos se juntaron durante tres horas en las pistas de Madrid Central. Partidos de pádel inclusivo, de pádel convencional, algunas rutinas con los alumnos, daba igual el nivel.

img_4248

Más de 30 personas se reunieron para hacer lo que más nos gusta, jugar al pádel y disfrutar de las habilidades de los chicos.

La próxima cita de la Asociación será del 18 al 20 de noviembre en San Fernando (Cádiz) con un torneo del cual en breve os ofreceremos más información.

Gracias a todos por participar de esta Jornada y especialmente al club Madrid Central Pádel por habernos dejado las pistas.

img_4247img_4249

es_ESEspañol
×