Acudirá como padrino de la causa social ASPADO y recibirá el premio Personaje del año 2013 para World Padel Tour.

El próximo jueves 12 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Hotel Meliá Castilla, tendrá lugar la presentación oficial del Estrella Damm Masters Finals de World Padel Tour. El torneo de maestros, que disputarán las ocho mejores parejas masculinas y las seis mejores femeninas, se jugará en el Pabellón 12 de Ifema del 18 al 22 de diciembre.

El acto contará con la participación de Vicente del Bosque como padrino de ASPADO (la causa social de World Padel Tour) y Personaje del año 2013. Estará presidido por el director general de World Padel Tour, César Inglés y el Presidente de World Padel Tour, Raúl Arias. Además, estarán presentes las catorce parejas de jugadores y jugadoras que lucharán por hacerse con el masters. Dentro de la presentación se mostrará oficialmente el calendario de la Asociación Padel Para Todos (ASPADO), organización dedicada a integrar a personas discapacitadas a través del pádel.

World Padel Tour organiza esta prueba que es el broche final a esta temporada del circuito profesional de pádel en el que participan las mejores parejas del mundo y que ha constado de 18 torneos.

#MASTERworldpadeltour

en_GBEnglish (UK)
×