En el marco del “I Open de Padel Induo Nissan Santogal” que se celebró el pasado fin de semana en el Club de Campo del Casino, los alumnos de ASPADO realizaron una exhibición y tuvieron la oportunidad de compartir unos minutos en pista con dos grandes profesionales del pádel mundial: Iciar Montes y Agustín Gómez Silingo.

IMG_2297
Los jugadores celebraron un clinic de pádel auspiciado por la marca Akkeron y luego participaron en distintas actividades con los chicos de la Escuela de Guadalajara que funciona en el club Cabanillas Golf liderado por Carlos García Carmona.
Cinco alumnos de esta escuela, Daniel Larriut, Samuel, Nacho, Manuel y Dani Muelas, acompañados por Pedro de la Escuela de adultos de Alcalá y Javi Naval de la Escuela de Las Rozas, participaron de la exhibición.

IMG_2309
Luego se realizaron dos partidos de pádel inclusivo. En el primer turno Pedro fue el compañero de la múltiple campeona española Iciar Montes y sus rivales fueron Javi Nadal y Agustín Gómez Silingo. En el segundo encuentro, Dani Muelas jugó con Silingo y Samuel fue la pareja de Iciar.
Desde ASPADO queremos agradecer la invitación de la organización de este torneo para demostrar el trabajo que realizamos en la Asociación.

segunda

tercera

en_GBEnglish (UK)
×